Declaración de intenciones

 

¿Cuántas veces me habré propuesto seguir un calendario? ¿Una rutina?

Reconozco que lo he intentado; acostarme a una hora prudente, anotar en una agenda proyectos, eventos, entrevistas o envíos…

Pero, y aquí es donde reside el kit de este post. ¡Soy un puto desastre!

Juro que lo he intentado, palabrita de niña buena 😇

 

Al final termino haciendo todo de memoria 😅

¿Alguna vez os ha ocurrido que tenéis que realizar un recado (ir a la panadería a por una barra de pan por ejemplo) y termináis llegando a casa con medio supermercado? Para cuando abres la bolsa te das cuenta de que tienes que volver de nuevo a la calle porque no la has comprado.

 

Pues, esa soy yo.

Actualmente estoy escribiendo tres novelas; la cuarta entrega de la saga Slow Death (Henry), Esposada, y otra que espero os enamoren sus protagonistas. Además de un proyecto en conjunto con Nerea Vara, gran amiga y escritora de romántica erótica.

 

El 27 de mayo me desplazo a Santander, Cantabria para acudir al evento NORA. En la que tendré el gran honor de participar como ponente en la primera mesa de la mañana en el que se tocará el tema de la perspectiva de la romántica hoy en día.

 

¿Os preguntareis si duermo? La respuesta es clara, no. Soy una vampiresa 😈

 

En realidad suelo descansar una media de cuatro a cinco horas. Tened en cuenta que aparte del trabajo que tengo de oficina y de escribir, está la familia, una hija y un marido, y… Bueno, os hacéis una idea 😂

 

En ocasiones me he planteado alejarme de las redes sociales, no abandonarlas, pero si controlar el tiempo invertido en ellas. Luego, me doy cuenta de que es la única conexión que tengo con los lectores. A los que que tengo tanto, tantísimo que agradecer.

 

Ellos son mi motor, logran que continúe intentar dar lo mejor de mí, superarme con cada capítulo nuevo, con cada proyecto que aparece. 😍 ¡Gracias!

 

El asunto es:

 

¿QUÉ PUEDO HACER AL RESPECTO?

 

Bien, me he puesto manos a la obra y me he propuesto seguir a rajatabla con una serie de medidas. (Todos piensan que estoy loca y aquí vengo a dar la razón).

 

No quiero abandonar nada, me encantaría poder desdoblarme y atender cada una de las tareas que hago por pasión, que no por deber todo sea dicho.

 

Así que… Aquí va:

 

  • El día 2 de cada mes publicaré un avance nuevo de los relatos eróticos.

Aquí os dejo los enlaces disponibles: Primer capítulosegundo capítulo, y tercer capítulo de Miradas indiscretas.

  • El día 15 de cada mes publicaré un post en el blog (me encantaría que dejarais vuestros propuestas para temas interesantes en los comentarios).

Os dejo varios de los que ya he tratado para que no se repitan: Tabúes sexualesMás de dos (poliamor)susurros dañinos, y distintas maneras de romper con una pareja (by Anti).

 

  • A partir de ahora a cada evento que acuda, realizaré un resumen para que conozcáis de primera mano mi experiencia.

 

Espero, deseo, que entendáis mi postura. Y os invito a que blog continúe con vida. Os invito a que no me permitáis caer en la dejadez. En la rutina de la comodidad.

 

Scarlett Butler, en eso es una gran experta. Sé que lo hace con el corazón en la mano, me da ánimos y me pone las pilas cada vez que necesito ese pequeño empujón. Gracias, guapísima 😘

 

Tengo tres días para preparar una entrada decente, así que id dándome ideas para el siguiente tema. Elegiré uno, entre todas las propuestas. Aunque creo que… 😈😈😈😈

 

¡Anti it’s back!

15 comentarios sobre “Declaración de intenciones

  1. Tambien nose podria ser un tema del como se puede enamorar a un hombre o como se podria conquistar bien , o que detalles pueden ser clave para que te los quedes nose esque aveces algunas mujeres la cagamos y nos hacemos ilusiones en pensar de que tenemos al susodicho a nuestros brazos y ZAZ damos contra un gran y hermoso pavimento.

  2. Podrias hablar acerca de que comidas pueden ayudar a quedar bien cuando te dan ganas de tirarte a la persona que te invito o a la que invitaste, porque seria como matapasiones que hayan comido nose una comida muy condimentada y cuando la besas o algo por el estilo ese edor pues te baje los animos para follar hahaha

  3. Vivan los desastres . Pero sabemos que puedes contar todo (aunque hay que descansar xD). Un tema del que me gustaría saber tu opinión es sobre que pasa cuando en una relación de amistad hay sexo. Mucha suerte con las presentaciones

  4. Desastre ??más que desastre, yo diría Mujer Polivalente (Polivaliente digo yo) nos metemos en todos los fregados y lo queremos llevar “tó pá lante” ,nos gusta dormir poco… tú dices que eres vampiresa, yo digo que soy Búho.
    Trabajo, casa, hijos, marido, en tu caso escribir, en el mio leer.
    Pero cuando termina el día nos sentimos satisfechas …nos quejamos, somos un caos pero un caos organizado jajajaa
    Ánimo Anti estamos contigo.
    Por cierto un tema para el blogspot que propongo: vivir tu sexualidad en la Menopausia….y no morir en el intento
    Besos Amiga y no desesperes Tú Puedes

  5. Musos: los famosos, los invisibles y los musos invisibles que se hacen famosos jajajaja y el tema del primer comentario también me gusta

  6. Se me ha ocurrido otro tema y es: El tabú de una madre con la primera Menstruación de su hija.
    Pasamos un buen momento platicando de ello.. Y como hija me gustaría saber las opiniones de las madres … Creo que seria interesante

  7. Uffff si considerando ser un desastre llevas tan excelentemente bien todo eso, no me imagino todo lo que nos darias siendo “menos desastre”, pero en fin, siempre es bueno pata ambos extremos de esta relación ese tipo de pautas, así tu tienes una mejor programación y tus lectores no te desesperan por incertidumbres, siempre sabemos esperar. Respecto a temas me gusto la primera proouesta, pero me inclinóo por el reto que ese volver a intentarlo representa cuando dejaste de lado la vida de pareja para dedicarte a tiempo completo a ser madre/padre por haber quedado sola en ese doble rol.

  8. Si tu eres un desastre que seré yo???.. creo que no solos un desastre, solo que tenemos diferente forma de organizarnos, que tiene errores de calculo, es normal , es entendible que quieras llevar control, para que no termines enferma de estrés. Temas para hablar hay muchos, ejemplo hablar de esas mujeres que están separadas pero tienen miedo a volver a intentarlo.

  9. Aquí otra desastre‍♀️, a veces hasta se me olvidan los examenes menos mal que las amistades me lo recuerdan. Temas? Muchos, yo por ejemplo pienso que podrías hablar de que te hace inspirarte en tus novelas, o el porque la gente sigue teniendo el tema de erotica/sexo como tabú…

  10. Una sugerencia hablar del tipo de gente que te exasperan o molestan … No se si me explico… Ese tipo de personas a los que la agente usualmente les saca el pie

  11. Wow somos dos desastres porqpor mas agendas que compro hasta se me olvida donde las deje y se me olvida llevarlas ahora que lo mencionas me prondre las pilas para agitarte a que cumplas tus horiros y metas a tiempo… Y con lo de mandarte a dormir a horas decentes me había rendido pero ahora retorne fuerzas para volverlo a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *