Mis novelas

En busca de Adam

Slow Death 1

Adam Fuller, un apuesto hombre de veintinueve años comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore, es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive para y por el rock.

Fiestas a diario y ‘groupies’ a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

Forma parte de la banda “Slow Death” quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de 24 años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.

Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer…

¿Y la de un hombre…?

 


El despertar de Alex

 Slow Death 2

Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock ‘Slow Death’, se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que se aprovechó de él en el pasado y le demostró que no existe el amor. Según él las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía…

 

 


La obsesión de Max

Slow Death 3

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death.

Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.

Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo, muy clara y simple, es que siempre una sesión con una sumisa debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

 

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria.

—¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.

—Este no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella una chica recién azotada por su Amo.

—¿Y cuál es mi lugar según tú?

Me acerco a ella con determinación, llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás.

3 comentarios sobre “Mis novelas

  1. Yo lei estas historias en wattpad y me encantaria tenerlos en fisico, sabes donde puedo conseguirlos en estados unidos, solo e logrado adquirir, en busca de adam por ebay pero los otros no.. ojala puedas orientarme

  2. Me encantan tus libros más la saga de Slow Death me las he leído todas en Wattpad pero cuando lleguen a chile los cuales mprare de eso estoy segura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *